lunes, 24 de octubre de 2016

SONERITO CÉSAR VEGA, RINDE HOMENAJE A SU PADRE EN FACEBOOCK



El cantante de salsa César Vega, conocido en el mundo de la música y de la salsa como el "Sonerito de Huacho" dedicó un mensaje en su cuenta de faceboock a su señor padre César Vega Zegarra, quien fue hallado sin vida esta mañana y quien a esta hora es velado en el local del "Club deportivo Sucre" en la Plaza de Armas de Huaura. 

El sonerito de la salsa dice con firmeza: Papá, por que te fuiste....

Después, cuenta con sentimientos encontrados: "No me voy a olvidar nunca de todo lo que has hecho por mi, esas mañanas de risa y esas noches de nostalgia quedarán en mi corazón por siempre, yo se que tu me decías que los hombres no lloran y perdóname pero no puedo aguantar el dolor de tu partida, me siento vacío".

Con emoción dice: "Yo era tan feliz y me conformaba al verte al menos en esa esquina brindando con los tuyos y cuando me prometías que ibas a salir de allí lo hacías y lo celebrábamos riendo siempre, tu con tu sonrisa y tu buen humor me dabas ánimo y aunque perdíamos muchas batallas no nos dábamos por vencidos y seguíamos, siempre juntos".



El joven cantante también le escribe a su padre: "Fueron muchas las personas que me decían que en tu mirada habían sentimientos muy profundo y yo podía saberlo, yo vivía y viviré por siempre orgulloso de ti, mi ídolo, espérame que en breve llego para decirte por ultima vez lo mucho que te amo"

En el emotivo mensaje el sonerito dice: "y perdóname por no haber estudiado una carrera como tú querías, pero siempre quise ser cantante como tú".

César Vega, en su condición de hijo termina afirmando con efusividad: ¡Hoy se fue el mejor, el mas noble, el mas bueno, el mejor papá del mundo pero estarás siempre en mi corazón, en mi mente y en mi canto! Gracias Papá TE AMO...

Escuchar tema de Emocionante de "César Vega Papá y Cesar Vega Hijo": "Todo tiene su final":



Escuchar tema de "Sonerito de Huacho": Ausencia: 


Escuchar tema de "Sonerito de Huacho": Ausencia: 



Leer el mensaje en la Biografía de César Vega: https://www.facebook.com/cesar.vega.98?fref=ts



Leer entrevista a Cesar Vega en el Diario La República: http://larepublica.pe/07-05-2015/mi-meta-no-es-ser-el-mejor-sino-hacer-cosas-diferentes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario