sábado, 13 de mayo de 2017

CARABELA: MAMÁ CONSERVA AMOR Y ALEGRÍA


Una marca que ha nacido y crecido con las madres de Huacho, la Región Lima y el Perú. Un producto legitimado por las mujeres y madres que a diario lo consumen por su calidad y garantía. Una marca que conserva dentro de sí un producto nutritivo y exquisito que ha conquistado en sus 69 años de vida, los paladares, la mente y el corazón de miles de consumidores: ese producto se llama: ¡ Atún Carabela!

El segundo domingo de mayo, es una fecha propicia para reconocer a la mujer que nos cobijó en su vientre, nos vio nacer, crecer y triunfar. Una mujer que sabe conservar amor y alegría, que conserva Atún Carabela: ¡Feliz día Mamá!

miércoles, 10 de mayo de 2017

FUMIGAN COLEGIO SANTA ROSA PARA ELIMINAR MOSQUITO AEDES AEGYPTI




Problema resuelto. Y la salud de las estudiantes de la I.E.N° 20321, nivel secundaria, se puso en salvaguarda. Hoy se realizó la fumigación de las aulas en donde fue detectado el mosquito Aedes Aegypti, vector que transmite enfermedades como el dengue y el zika. 
Los especialistas de epidemiología y salud ambiental del Hospital Regional de Huacho, fueron quienes confirmaron la existencia del mosquito Aedes y de inmediato asumieron acciones para proteger la salud de la comunidad educativa.
Lo que indignó es la falta de acción y decisión de la directora de la I.E.N° 20321 Santa Rosa - Huacho, Lic. Rosario Ramos Torres, quien pidió disculpas por no realizar los trámites y gestiones adecuadas para solucionar el problema de plaga de mosquitos, que pudo tener peores consecuencias.
Por su lado, la Sub Directora Pedagógica, Lic. Nancy Margot Celedonio Díaz, confirmó que se alertó del problema el pasado 28 de abril y se derivó un informe para que la directora realizara las gestiones, pero no hubo resultados. 
Al final, llamadas telefónicas y de coordinación de la directora pedagógica y por otra parte de nuestro medio de comunicación, fueron cruciales para lograr que los profesionales de la salud intervengan para eliminar al mosquito Aedes Aegypti.

martes, 9 de mayo de 2017

AMPLÍAN PLAZO PARA INVESTIGAR OBRA "RÁPIDO IMPACTO"

El regidor de la Provincia de Huaura, Marcelo Bejarano Escobar, confirmó que se ha ampliado el plazo para el proceso de investigación que se sigue para detectar y confirmar actos irregulares cometidos en la obra de agua potable denominada "Rápido Impacto".

El plazo ha sido ampliado en dos meses. "Somos transparentes y estamos haciendo la búsqueda de información para elabora un informe final contundente con todo lo que logremos hallar", manifestó Bejarano Escobar.


lunes, 8 de mayo de 2017

DELINCUENTES BURLAN SEGURIDAD DE EMPRESA EN HUACHO.

Con el cuento falso de que iba con el permiso del gerente, un delincuente tuvo la osadía de burlar la seguridad de una empresa en Huacho.
"El sujeto le dijo a la recepcionista que tenía mi permiso para recoger un equipo de sonido", dijo el Gerente de la Empresa "Marcus - Producciones", Jorge Peirano.

"La policía ya reconoció al sujeto, gracias a las cámaras de vigilancias que tenemos instaladas en el local", dijo Peirano.