domingo, 27 de septiembre de 2020

KEIKO EN APRIETOS: "EN EL 2021 NO HABRÁ NINGÚN CANDIDATO QUE SE APELLIDE FUJIMORI"


 

ALCALDE EDDIE JARA JURAMENTÓ JUNTA VECINAL EN CALLE ATAHUALPA



El alcalde provincial Lic. Eddie Jara Salazar en su calidad de presidente del comité provincial de seguridad ciudadana, instaló y juramentó a la junta vecinal de seguridad ciudadana pertenecientes a los pasajes 1, 2 y 3 del A.H. Señor de los Milagros, ubicado en la cuarta cuadra de la calle Atahualpa.
El burgomaestre resaltó la importancia de la participación ciudadana organizada como aliados estratégicos de la P.N.P. para garantizar la tranquilidad y paz social de nuestra comunidad, procediendo a la entrega de casacas e implementos para los integrantes de la junta que ahora se suma al total de 32 organizaciones en todo el distrito de Huacho.
De la instalación participaron el Crnl. P.N.P. ( R ) Leoncio Enrique Tuya Ríos secretario técnico del COPROSEC, Cmdt. P.N.P. Marco Antonio Rojas Vargas comisario de Huacho, Sra. Domitila Valenzuela Contreras coordinadora distrital de las J.J.V.V. de seguridad ciudadana, Sr. Alejandro Franco Osorio gerente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial.
Culminada la instalación la comitiva presidida por el alcalde provincial se trasladó hasta la Asociación de Vivienda “Villa Mercedes” en la Ciudad Satélite, donde se reunieron y tomaron conocimiento in situ de las demandas y necesidades de la junta de vecinal del lugar.