martes, 11 de junio de 2019

¿MÁS DE MIL EMPRESAS FUERON CAPTADAS POR LA CORRUPCIÓN?


DÍA DE LA SEGURIDAD VIAL EN HUAURA SE REALIZA CON ESCOLARES Y MENSAJES EDUCATIVOS


HUAURA REALIZA SENSIBILIZACIÓN DE POBLACIÓN PARA QUE RESPETE NORMAS DE TRÁNSITO
HUAURA 11 DE JUNIO:- 🚵‍♂️🚴‍♀️🚗🚕🚦🚥🚳🚸Con la participación de las instituciones educativas del distrito de Huaura, las autoridades municipales recorrieron las principales calles de la ciudad sensibilizando a toda la población. Los escolares participantes exhibieron carteles con mensajes alusivos y con escenificaciones relacionadas con el Día Mundial de la Seguridad Vial, mostrando importantes consejos: “Si tu vida quieres salvar, las normas de tránsito debes respetar”.
En el pasacalle, en representación del alcalde Jacinto Romero, participaron los regidores distritales Delia Gerónimo, Arturo Tolentino y Hernán Trujillo. Así también Evelyn Esquivel del Programa Barrio Seguro, Piero Muñoz Castillo jefe de Control Urbano y Tránsito, Jhon Nieto jefe de Serenazgo e Iris Marcelo encargada de Defensa Civil.

VEGUETA ASUME COMPROMISO DE MEJORA CON CAPACITACIONES A FUNCIONARIOS


EN DISTRITO DE VEGUETA SE FORTALECE LA GESTIÓN CON CAPACITACIÓN PARA UN MEJOR SERVICIO👩‍🏫👨‍🏫📊📈
Con el objetivo de optimizar los servicios que brinda la comuna edil a la población, desde el sábado 8 de junio a en el Salón de Actos, se iniciaron las capacitaciones dirigidas al personal del municipio distrital. La primera ponencia “Contrataciones Con El Estado Y Su Normativa” estuvo a cargo del Abog. Miguel Ángel Salas Macchiavello.📚📗🗂


GESTIÓN DE EDDIE JARA FORTALECE PRODUCCIÓN DE PALTAS EN LA PROVINCIA DE HUAURA


HUAURA PROVINCIA 11 DE JUNIO:- 👨‍🔧👩‍🔧👨‍💼Los asistentesal taller de desarrollo de capacidades    sobre el "Manejo Agronómico en el Cultivo de Paltos" 🥑🥑🥑🥑saludaron el trabajo y decisión del        alcalde de la Provincia de Huaura, Lic. Eddie Jara Salazar, por acercar a los profesionales necesarios     para promover el desarrollo de capacidades en los hombres de campo de los distritos alto andinos.✌️📈👩‍🌾👨‍🌾

HUALMAY: VECINOS DE PASAJE TÚPAC AMARU CONTENTOS CON OBRA DE MEJOR TRANSITABILIDAD


👏🤝HUALMAY: SE INAUGURÓ OBRA DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD PARA FAMILIAS DE PASAJE TÚPAC AMARU🙋🏽‍♀️
Los vecinos del pasaje Túpac Amaru han reconocido la buena disposición de la actual gestión municipal para ejecutar la obra en la referida vía. “Estamos muy contentos y agradecidos. Antes caminábamos en polvo y tierra. Era una zona contaminada y ahora luce como siempre la queríamos. Esperemos que todos los vecinos cuiden este importante pasaje del distrito”, enfatizó Raúl Tena.