lunes, 24 de octubre de 2016

FALLECE CÉSAR VEGA, CANTANTE HUACHANO DE SALSA Y BOLEROS


Se extinguió una voz de Huacho. Esta mañana se confirmó el deceso del cantante Cesar Vega Zegarra. Su cuerpo fue encontrado en la vía pública sobre un colchón, en las inmediaciones de la Calle Domingo Torero.
En declaraciones al Diario “La Republica” su hijo manifestó:

- ¿Venías de una familia de salseros?
- Mi papá cantaba salsa de los 80 y luego empezó a cantar boleros. Cuando vivía con él, siempre llegaba a mi casa en la madrugada y ponía un casete de Lavoe. Yo ni sabía quién era ni Héctor ni la salsa, porque entonces yo cantaba música criolla.

- ¿Criollo? ¿Qué edad tenías?

- Nueve años, pero canto música criolla desde los seis. Pero a los nueve, mi papá puso el casete. Eran como las tres de la mañana y yo tenía que ir al colegio al día siguiente, pero empezó a sonar Periódico de ayer y me gustó tanto que falté al colegio por quedarme escuchando a Lavoe. Recibí un castigo, pero aún siento que valió la pena (risas).

Se supo que el recordado cantante, habría fallecido por las consecuencias del alcoholismo, que no pudo dejar, pese a los pedido y apoyo de su familia. Descansa en paz, sensacional Cesar Vega.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario