lunes, 11 de noviembre de 2013

"JUSTI" APARECE CON FUERZA EN HUAURA

CON FUERZA Y EN FAMILIA "JUSTI" AVANZA
En política mantener un perfil de ciudadano líder es comúnmente difícil. Es necesario una dosis de tolerancia pero también de empatía. Es decir, caer bien a los demás y a la vez preocuparse por la problemática social de un pueblo. En definitiva, saber ser y hacer en política. Asi podríamos describir a Justino Valencia Pantoja, el popular "Justi" como le dice y conoce la gente de Huaura.

Justino Valencia ha celebrado un año más de vida y se ha mostrado como un poblador más en Huaura. Ha celebrado su cumpleaños compartiendo. Y eso es lo que debe hacer en la próxima campaña 2014: debe compartir sus idea, su visión de futuro, su anhelo de cambio, sus proyectos, sus ideales políticos, sus hábitos y costumbres para que la gente de Huaura se identifique y lo sienta como su líder. Un lider nuevo y real como Huaura lo necesita.

La gente que sigue a Justino Valencia se mantiene vigente, se han sumando más personas que además ya forman parte de un proyecto político que empieza a efervecer con fuerza y a convertirse en el más confiable de todas las propuestas de gobierno que aparecean en el distrito histórico. Esta vez, Justino Valencia lleva la ventaja por lo que consiguió en la campaña anterior, pero sobretodo, por lo que deberá demostrar ahora. Tiene las condiciones, la habilidad y la personalidad para lograr convertirse en autoridad. Sólo depende de su estrategia de campaña, su mensaje y de ser un candidato más campechano de lo que es y fue. Pero, entiéndase campechano como identificado con el problema social que sufre la población de huaura. 

POBLACIÓN DE HUAURA CELEBRA CON "JUSTI"

Huaura quiere una propuesta clara y segura. Un gobierno transparente, que solucione los problemas y que no los genere; la gente exige que el próximo alcalde haga trabajo real y no improvisado. Quien llegue a la alcaldía de Huaura tiene la gran aportunidad de hacer un primer gobierno bueno para legitimar su permanencia en una intencion de reelección: o sea, quien gobierne a aprtir del 2014 debe hacer gestión diferente y a favorde las mayorías.

Si Justino Valencia lo evalúa así, ya tiene ventaja de ganador. Otro factor es quiénes acompañarán a Justino en este nuevo camino a la alcaldía de Huaura. Se espera que no haya errores y horrores como en otras tiendas políticas al momento de elegir a la plancha de regidores. Deberán ser ciudadanos que tengan mínimamente conocimiento y conciencia de lo que es gestión y fiscalización. Deberán ser los próximos regidores de huaura, personas comprometidas y que representen realmente a sus sectores.

JUSTINO VAENCIA: UN AÑO MÁS CON HUAURA
Y finalmente - por ahora- Justino Valencia tiene que marcar diferencia con la propuesta de plan de gobierno para el distrito de Huaura. Tiempo al tiempo. Por ahora Justino ya es una opción. Depende de él convencer y lograr ganar. Sólo queda encender una vela más y arrasar con la oscura gestión que hoy gobierna Huaura. La municipalidad es la torta que Justino Valencia debe compartir con toda la población de Huaura y así dar y repartir calidad de vida a su gente.