lunes, 28 de enero de 2013

VICE PRESIDENTA LITA ROMAN, GANARÁ MENOS


Con cuatro (04) votos a favor y dos (02) en contra el Consejo del Gobierno Regional de Lima aprobó reducir la remuneración de la Vice Presidenta del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustinza.

El acuerdo se da después que el ciudadano de Cañete Jorge Brignole Santolalla en documento dirigido al consejero delegado Anselmo Ventocilla Villarreal, pidió que la remuneración de la Vice Presidenta Lita Román Bustinza sea reducido de S/. 9,100.00 nuevos soles (Aprobado mediante Acuerdo de Consejo Regional N° 007-2011-CR/GRL del 27 de enero de 2011), a un sueldo mínimo vital es decir S/. 750.00 nuevos soles.

Al final, el Consejo del Gobierno Regional de Lima no aceptó el pedido de fijar sueldo mínimo (S/. 750. 00 Nuevos Soles), pero sí redujo la remuneración de la Vice Presidenta Regional a un monto de S/. 2.000 nuevos soles.





domingo, 27 de enero de 2013

HALLAN TALLER CLANDESTINO DE MOTOTAXIS


Mototaxi desmantelado
Una vivienda ubicada en la calle Alcibiades Pacheco en el Distrito e Santa María era un taller clandestino donde se desmantelaba vehículos moto taxis. En el operativo realizado por efectivos de la Comisaria de Cruz Blanca intervino, a uno de los presuntos delincuentes identificado como José Eduardo Patricio Lugardo (34). En los otros ambientes se halló partes de una moto taxi. La propietaria de la unidad Milagros Rossini Falcón, pidió a la Policía Nacional que capture a los demás implicados. De igual forma se encontró un pozo con autopartes quemados y enterrados.