sábado, 23 de marzo de 2019

JOVEN QUEDÓ ABANDONADO EN LA CALLE DESPUÉS DE SER ARROJADO DE UN MOTOTAXI

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

Un joven fue encontrado en estado inconsciente al parecer por el excesivo consumo de alcohol y que además habría sido 'pepeado' y asaltado. La policía ha iniciado las investigaciones.

OBREROS DESCUBREN MOMIA EN DISTRITO DE CARQUÍN

La imagen puede contener: comida

Realizaban una excavación y hallaron una momia y otros restos arqueológicos en la zona conformada por las calles calles Alfonso Ugarte y Los Ángeles en el distrito de Carquín.

DOS VENEZOLANOS ERAN INTEGRANTES DE BANDA DE ASALTANTES "LOS WACHITURROS"

La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Agentes de la División de Investigación de Robo de Vehículos, intervino a dos venezolanos miembros de la banda “Los Wachiturros de Chancay”. A ellos se les imputa delitos de robo, por asaltar a transportistas de camiones que circulaban de Chancay a Lima.

Los intervenidos, ambos de nacionalidad venezolana, son Juan Cristóbal (19) y Carlos Infanta , quiénes estaban provistos con un arma de fuego y una réplica.

Según las pesquisas la mercadería robada era vendida en el distrito de Ancón. Al realizar el registro personal la PNP halló a Cristóbal Soconcia un revólver marca Ranger de serie 01323 calibre 38 abastecido con 4 cartuchos y al segundo una réplica de pistola “Pietro Beretta” tipo encendedor.

APROVECHA LA CAMPAÑA CON BENEFICIO TRIBUTARIO 2019


Municipalidad Provincial de Huaura
Acógete a los beneficios tributarios que te brinda tu municipalidad provincial, recuerda que el plazo vence el 29 de marzo del 2019