miércoles, 7 de marzo de 2018

JÓVENES BAILARÁN Y COMPETIRÁN AL RITMO DE DANZAS Y CAPORALES


Con el propósito de promover espacios saludables para los jóvenes del distrito de Santa María, el comité de Juventudes de Acción Popular, ha programado la organización del primer Concurso de Danzas y Caporales para el 10 de marzo 2018, en las instalaciones del Coliseo Cerrado ubicado en el sector de San Bartolomé.
El evento artistico cultural que promueve Acción Popular ya genera la expectativa e interés de grupos de jóvenes quienes se vienen inscribiendo para participar y competir sanamente y lograr ganar premios que se entregarán en efectivo para el primer lugar (1, 500 soles) y segundo puesto (Diploma y Medalla) en la categoría de caporal; primer lugar (1, 200 soles) y segundo lugar diploma y medalla en la categoría de danzas. 
El primer Concurso de Danzas y Caporales se inicia a las 4 de la tarde y la entrada general costará 5 soles. Los Informes e inscripciones se realizan llamando a los teléfonos: 922053429-957665099

"Es un orgullo ver cómo estamos logrando que los jóvenes se organicen y demuestren con entusiasmo sus habilidades artísticas. Esos espacios para competir sanamente los estamos generando siempre con la participación de los jóvenes que hoy se encuentran sin opciones para tener un desarrollo adecuado de lo que saben hacer", dijo el pre candidato a la alcaldía de Santa María por Acción Popular, Carlos Pérez Ochoa.

YOEL BARRETO, DIRECTO CONTRA GILMAR Y JACINTO EN HUAURA

08 DE MARZO: LAS MUJERES TIENEN FUERZA Y CORAJE PARA PROGRESAR


CUIDADO CON EL POLLO QUE COMPRA EN EL MERCADO

martes, 6 de marzo de 2018

08 DE MARZO: LAS MUJERES SON IMPORTANTES EN EL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD




JUAN BARBOZA Y MARINO ORTEGA SE UNEN POR EL PROGRESO DE HUAURA

LAS MUJERES APORTAN AL DESARROLLO DE LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD


La regidora de la Municipalidad Provincial de Huaura, Katerime Rosalinda Mogollón Díaz, integrante del pleno del Consejo Municipal y actual presidenta de la comisión de trabajo en Cultura, Deporte, Recreación y Espectáculo a nivel del ámbito de Huacho y la Provincia de Huarua, expresa su saludo a todas las mujeres quienes este 08 de marzo celebran el "Día Internacional de la Mujer".

La regidora Katherine Mogollón, manifiesta a "Punto Central - Noticias" que "en los últimos años la Mujer ha incursionado en diversos ámbitos del quehacer profesional, político, social y económico, demostrando su capacidad y su total esfuerzo por aportar al desarrollo de su familia y la comunidad. Eso es digno de resaltar en esta fecha especial donde todos debemos reconocer ese espíritu emprendedor".

MADRE Y PROFESORA SE ENFRENTAN EN COLEGIO FÁTIMA