viernes, 3 de agosto de 2018

PROPUESTAS DE GOBIERNO DE SANTIAGO CANO PARA LA PROVINCIADE HUAURA





¿ERES CAPAZ DE CONTROLAR TUS HORAS EN FACEBOOK?


¿Cuántas horas consumes en Facebook? Sin duda, la tecnología y las redes sociales ¿se han convertido en una adicción para muchos. Por eso Facebook ha anunciado que lanzará una actualización con una especie de cronómetro que permitirá saber cuántos minutos u horas se mantiene conectado a la red.
En el comunicado la compañía informa que su intención es disminuir la “adicción” a las redes en miles de sus usuarios. Incluso al ser instalada la nueva aplicación en el celular se podrá programar un tiempo máximo de uso o dosificar el tiempo activo en la red diariamente. A la fecha son 2,230 millones de cuentas activas, lo que representa aproximadamente 30% de la población mundial.
Con esto se intenta obligatoriamente regular el uso de la plataforma más popular en internet como es Facebook. Los casos de adictos a Internet ya tienen tratamiento para lograr la desintoxicación que requiere un adicto a la tecnología. Con el paso de los años se advierte que habrá casos extremos como el de gente con más tiempo conectados a la realidad digital que a la realidad verdadera y terrenal. Si las baterías tuvieran duración ilimitada, el tiempo de estar conectados seria aún más.
Lo cierto es que los mismos usuarios deberían tener el hábito de controlarse en el uso de la red social, pero resulta que aún es difícil para los cibernautas adictos a Facebook. Por eso se espera que la idea del control funcione con el cronometro. No es tarde para recordar el famoso adagio: “todo en exceso es malo”.