miércoles, 30 de enero de 2019

TRABAJADOR CON DISCAPACIDAD DESPEDIDO POR GESTION DE REYNALDO ALCOSER


Ha trabajado desde el 2003 y el último 28 de enero de 2019 le dijeron que su contrato por la modalidad CAS, quedaba sin efecto. Son 15 años que ha laborado y ahora José Ugarte Urbano, pide su reposición en el puesto de responsable de la Biblioteca Municipal en Oyón.

El trabajador despedido tiene la certificación correspondiente del Conadis, y según narra le acusan de delito de nepotismo ya que tendría familiaridad con un regidor de esta gestión.

El alcalde Reynaldo Alcocer Medina, conoce el caso de despido pero debe saber que el trabajador despedido no llego al cargo por regidores actuales sino que viene laborando ya hace varios años. Alcoser y sus gerentes tienen la ultima palabra.

EDDIE JARA A CHAVARRÍA: "TENEMOS QUE SER ALIADOS PARA SOLUCIONAR LOS PRO...



El alcalde de la Provincia de Huaura, Lic. Eddie Jara Salazar, manifestó su satisfacción por el interés del gobernador regional de Lima Ricardo Chavarría que lo resumió en la frase "que hacemos por Huacho".

"La población no da tregua, la población exige la solución de sus problemas. Por eso tenemos que ser aliados estratégicos en el logro de objetivos, sin distinciones políticas o de otra índole. Estamos asumiendo un gran reto", puntualizó Eddie Jara.

CHAVARRÍA: "QUEREMOS GENTE CREATIVA, INNOVADORA PARA GENERAR CAMBIO"


El Gobernador Regional de Lima, Ing. Ricardo Chavarría Oria, manifestó su interés por apoyar a los jóvenes desempleados, pero enfatizó que hoy "queremos gente creativa, innovadora que genere cambios en las instituciones públicas y privadas. Gente que trabaje y aporte ideas. "El programa "Chamba para todos" se ampliará a las demas provincias de la región", aseguró Chavarría.

DIRECCIÓN REGIONAL DE TRABAJO LANZA "CHAMBA PARA TODOS"


Con el propósito de facilitar opciones laborales para los miles de jóvenes desempleados en la Provincia de Huaura y la Región Lima, la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima impulsa el programa "Chamba para todos". Fue el Director de Trabajo, Abogado Manuel Chumbes Toledo quien enfatizo la importancia de este programa que busca evaluar el perfil de la gente desempleada de acuerdo a su profesión y formación académica y habilidades personales para facilitarles espacios de trabajo.