jueves, 5 de septiembre de 2019

CON SU CARISMA Y ENERGÍA, 'GOYO' SALAS FUERTE EN SU RECUPERACIÓN DE SU SALUD TOTAL



"Contento de dialogar, manifestar que esa mala información quede de lado. Voy a tomarlo deportivamente porque cuando más se desea la muerte, más vivimos; lo asumo con gracia y hay que vivir positivamente. Tuve un deterioro en mi salud hace cinco semanas y estoy entrando a la sexta. Me siento en condiciones de ya caminar un poco", declaró el propio Javier "Goyo" Salas Ramírez, después que hubo versiones negativas sobre su salud.
"Agradezco a mi familia y a los tres médicos que me han atendido de forma particular. El que me operó de la columna -Ex-Alumno Xammarino-, el Dr. Luis Muñoz Chumbes; después el Dr. Hernández que es cardiólogo y el Dr, Rubio, de medicina general, quienes han acertado con las enfermedades que tenia. Han logrado que me recupere", contó 'Goyo' Salas.
Fiel a su fe y su energía, el reconocido Javier Salas manifestó que : "las oraciones de tanta gente conocida han ayudado a estar bien. Me siento recuperado y la próxima semana espero sea totalmente e ir a caminar por la plaza de armas que ya extraño mucho"
"Voy a ir a hablar con el alcalde y ponerme a disposición para el desfile del aniversario de Huacho, para mantenerme en forma y aportar a la ciudad. Y seguir viviendo con alegría y energía, siempre apoyando a todo aquel que necesite de mis servicios", remarcó el polifacético y carismático 'Goyo'

MÁS DE 13,500 CANES VACUNADOS CONTRA LA RABIA EN HUAROCHIRÍ


Durante la campaña regional gratuita Van Can 2019, que tuvo como lema “Porque lo quiero, lo Vacuno”, se aplicó la dosis antirrábica a más de 13,500 canes en la provincia de Huarochirí. La jornada movilizó a los brigadistas del sector, quienes recorrieron los poblados y anexos, para prevenir esta enfermedad que puede ser mortal en seres humanos. Igualmente, instalaron puestos fijos en los 69 establecimientos de salud de la jurisdicción, donde la población llevó a sus mascotas, para evitar que se contagien de la rabia. De otro lado, los profesionales asistenciales han instalado murales informativos con el objetivo de sensibilizar a las personas sobre la necesidad de proteger a las familias vacunando a sus perritos. Se debe recordar, que en caso de mordedura, deberán identificar al can agresor, lavar la herida con abundante agua y jabón. Posteriormente, acudir al centro de salud más cercano.