sábado, 22 de octubre de 2016

ESCOLARES HUACHANOS LISTOS PARA OLIMPIADA DE MATEMÁTICA EN LIMA


Huacho y la Provincia de Huaura presentes en la XIII Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2016. El concurso de matemática en su etapa nacional se realiza mañana 23 de Octubre en Huampaní – Lima. Nuestros tres alumnos clasificados que sobresalen en el área de matemática van representando a la Unidad de Gestión Educativa Local N°09 – Huaura.

Se trata de alumnos de Instituciones públicas y privadas: Carrillo Loza Cesar Alejandro de la I.E.E Luis Fabio Xammar Jurado; Román Cabrera Gerard Damon DE LA I.E Parroquial Santa Rosa de Lima y Chirito Maguiña Jeanpierre Alejandro de la I.E.P Cramer, quienes se encuentran concentrados para dar todo de sí en este certamen académico de matemática a nivel nacional.

La delegación de estudiantes han viajado bajo la responsabilidad del especialista de Educación Secundaria en el área de Matemática de la Ugel N° 09 – Huaura, Lic. Luis Ramírez La Cruz. Asimismo, acompañan familiares de los estudiantes. Todos nos mantenemos a la expectativa de la participación de los escolares Huachanos. ¡Éxitos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario