viernes, 21 de octubre de 2016

VITUCHO: "NO TEMO SER VACADO, SI TENGO QUE IRME, ME IRÉ"


“No temo ser vacado. Si el jurado nacional de elecciones decide que me tengo que ir, me iré. No tengo ningún problema”, dijo el actual alcalde del Distrito de Sayán, Víctor Esteban Aquino, conocido popularmente como “Vitucho”.
Fue el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) que ha declarado nulo el acuerdo de concejo donde los regidores votaron a favor de su continuidad y en contra de la vacancia.
"Me parece que no le corresponde al Jurado evaluar lo que paso con la obra, para eso hay otros estamentos. Además existen informes de Contraloría de la República y eso tendrán que evaluar los regidores previa consulta a sus abogados para emitir opinión y su voto correspondiente.
Los cuestionamientos contra “Vitucho” surgen por la ejecución de la obra denominada “Pistas y Veredas del casco urbano de Sayán”, en donde se invirtió en promedio 5 millones de nuevos soles.
Después de la decisión del JNE, Víctor Esteban, debe convocar en el plazo de 30 días a sesión extraordinaria, donde los regidores deben llevar a debate, argumentar su decisión luego  y votar a favor o en contra de la vacancia de la autoridad de Sayán.

DESCARGAR Y LEER RESOLUCIÓN
http://aplicaciones007.jne.gob.pe/web_resolucion/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario