martes, 11 de octubre de 2022

AGRO RURAL INICIA PROCESO DE COMPRA DE ÚREA



Lima, octubre del 2022.-
El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), inició este 11 de octubre la fase de presentación de ofertas, respecto al proceso de adquisición internacional de 44.000 toneladas de urea, en el marco del Decreto de Urgencia 013-2022 y sus modificatorias, para asegurar la continuidad de la actividad agropecuaria del país y evitar el desabastecimiento de los principales productos.


Todas las empresas internacionales que desean participar del proceso tendrán que ingresar a https://cutt.ly/UBvDmCD, aquí encontrarán la Directiva para Adquisición Internacional del Fertilizante Urea y las especificaciones técnicas. Paso seguido, deberán solicitar su inscripción al correo compras@agrorural.gob.pe, para que se le asigne un acceso a la plataforma informática Award, en donde deberán remitir el contenido de su oferta en una sola ocasión, hasta las
23:59 horas del viernes 14 de octubre.  

Cabe precisar que las iniciativas presentadas por cualquier otro medio o en forma extemporánea al horario y fechas establecidas serán rechazadas.


Contenido de la oferta

Al detalle, en  la  oferta  económica,  el  postor  esta facultado de  presentar  la  cantidad  total  o parcial de las toneladas requeridas por Agro Rural, ya que es posible la distribución de la adjudicación a múltiples postores de acuerdo con su capacidad de  venta y logística, considerando  que  la  evaluación  del  postor  es por  tonelada, bajo el INCOTERM CIF 2020 (Callao). El proveedor ganador deberá  entregar la urea,  en  bolsas de de 50 kilogramos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario