Con el propósito de acercar la institución a los socios de los diversos distritos de la provincia de Huaura, los directivos del Centro Humanitario de Trabajadores Unidos, decidieron -a pedido de los mismos socios-, iniciar la realización de asambleas descentralizadas como la ultima realizada en el distrito de Santa María, en el sector de Luriama.
"La asamblea estuvo en su nivel normal, hubo algunos inconvenientes pero se calmaron las aguas. Continuamos avanzando, poner en orden todas las propuestas que tenemos y en enero vamos a presentar nuestro plan de trabajo. Todas las propuestas vamos a realizar. El crematorio por ejemplo lo estamos gestionando con empresas que quieren invertir y hacernos el proyecto", indica el presidente del Centro Humanitario de Trabajadores Unidos, Roberto Medina.
"Todos los asociados que están al día en sus pagos reciben su póliza. Estamos cumpliendo con los socios, ademas hemos pagado la deuda completa dejada por gestiones anteriores. Los pagos mensuales de los socios están cautelados y asegurados", enfatiza Medina Collantes."No se preocupen los asociados que todo esta en buen camino. En enero queremos que participen mas socios. Seguiremos con las asambleas descentralizadas, pese a que hay oposición, pero hay socios que no pueden acudir y la solución es ir a su lugar porque tienen derecho a participar en las reuniones", puntualiza Roberto Medina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario