lunes, 18 de febrero de 2013

UGEL 09: VUELVE DIRECTOR LUIS RUDIAS VALDIVIESO


LIC. LUIS RUIDIAS VALDIVIESO DIR. UGEL 09
Con Resolución Directoral Regional Nº 0262-2013, de fecha 15 de Febrero, el Licenciado Luis Fernndo Ruidias Valdivieso, vuelve a la dirección de la Unidad Educativa Local - UGEL 09 de la Provincia de Huaura.

Ruidias Valdivieso, ha desempeñado el mismo cargo durante las getiones de Miguel A ngel Mufarech Nemy y Nelson Chui Mejía. Ahora Javier Alvarado, en su gestión, también le da la oportunidad.

"Asumo el compromiso de trabajar para cumplir los objetivos que requiere la política de gobierno de nuestro presidente Jvier Alvarado Gonzales del Valle, a quien agradesco la confinza depositad en mi persona designándome como Director de la UGEL 09 Huaura", manifestó Luis Ruidias.

El nuevo director de la UGEL 09, Luis Ruidias, recibió el cargo de Director ante la comisión de transferencia de cargo que envió el Director Regional de Educaión, Profesor Ricardo Dolorier Urbano, presidida por el Dr. Daniel Córdova Paucar, director de Asesoría Jurídica de la DRELP, CPC. Ambener Teodoro Inocente, Administrador de la DRELP y la Ing. Silvia Nicho Suarez Administradora de Personal de la DRELP quienes realizaron el cambio correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario