martes, 5 de febrero de 2013

CÓRDOVA VA O NO VA: ¿RENUNCIA ANUNCIADA?

FERNANDO CÓRDOVA, GERENTE MUNICIPAL 
La posible renuncia del Gerente Municipal de la Provincia de Huaura, Fernanado Cordova Buitrón, ha generado preocupación y reacción.

"No, es una informacion equivocada", dijo Fernanado Cordova a Punto Central, de Radio Universal, este Mediodía. "no he presentado mi renuncia, eso es un tema de confianza, seguimos trabajando, por mi cabeza no ha pasado esa idea, son voces que buscan desestabilizar a la gestion", afirmó Córdova.

La posibilidad de que la Gestión del Alcadle Santiago Cano, se quede sin gerente municipal, surge a poco menos de tres meses. Recordemos que Fernando Cordova asumio funciones el pasado 19 de noviembre de 2012.

Córdova aceptó que "todo pasa por la confianza (del Alcalde Cano) para trabajar", por ahora sigue el "compromiso de trabajo por la decencia y la transparencia". Sin embargo, refirió que "en todas partes hay obstaculos, hay personas que se resisten al cambio para generar una buena gestion"

Sobre la situación en que recibió la Gestión administrativa dijo que "encontré desorganización; e inconvenientes en temas de contratación, hay compromisos económicos desde gestiones anteriores", después que se le consultó sobre a cuánto asciende la deuda total de la Municipalidad Provincial de Huaura,  deudas que se conocerían exactamente en 15 dias. (ESCUCHAR ENTREVISTA EN "PUNTO CENTRAL"): 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario