sábado, 9 de febrero de 2013

ATRAPADO: ESPECIALISTA DE UGEL 09 PEDÍA COIMA

Especialista UGEL 09, Guido Serrano Espinoza
Por pedir una coima de 200 nuevos soles y configurarse el delito de Cohecho Pasivo Propio, el especialista de Tutoría y Defensoría del Adolescente de la UGEL 09 de la Provincia de Huaura, Lic. Guido Serrano Espinoza, fue detenido in fraganti por las autoridades del MInisterio Público, que  previamente habían recibido la denuncia de una madre de familia identificada como Rosario Poma Solórzano.

La denunciante dijo que el funcionario prometió solucionar el problema de matrícula de su hijo en la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, donde no aparecía como alumno matriculado y corría el riesgo de perder el año escolar. 
Pruebas. Billetes en poder de Serrano



El funcionario sería recluído en el Penal de Carquín y recibiría seis (06) años de pena privativa de la libertad. Las pruebas del delito fueron dos billetes de la denominación de Cien (S/.100.00) nuevos soles que fueron hallados en poder del denunciado y al ser verificados por el fiscal Christian Manrique, dieron positivo a los reactivos y coincidieron con las pruebas fotocopiadas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario