martes, 14 de enero de 2020

EL SHOW "VILBAR" BUSCA ATENCIÓN DE ELECTORES


Solidaridad Nacional se cae por las diferencias y broncas mediáticas de las ex parlamentarias fujimoristas, Yeni Vilcatoma y Rosa Bartra.
Vilcatoma reveló que las relaciones entre ella (número dos en la lista del partido al Congreso) y Rosa Bartra (número uno) no son las mejores.

Yeni Vilcatoma, exfiscal, calificó a Bartra de “manipuladora” y “mentirosa”. Dijo que en dos oportunidades le ha descubierto mentiras.
Vilcatoma aseguró que el hecho de que hayan estado en Fuerza Popular de 2016 al 2019 no significa que existiera una suerte de convivencia, pues no pasaban de un “hola”.
“Yo discrepo totalmente de Rosa Bartra; para mí es una persona mentirosa y manipuladora, totalmente, sí. No convivimos, nunca hemos convivido. […] Un hola, nada más, un par de veces en una mesa", explicó Yeni Vilcatoma en declaraciones a medios capitalinos.

“Yo sí discrepo totalmente con ella porque es muy mentirosa. […] Es que me he dado cuenta de sus mentiras, ya desde ahí no me cae. Haga lo que haga, ya sé, ya le he pescado un par de mentiras. Más allá que eso sea una enemistad, mínimo hay que decir las cosas como son, y como yo soy una investigadora, al toque encuentro una cosa y me dicen: ‘No, yo no’”, añadió Vilcatoma.

Foto: Virgilio Grajeda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario