jueves, 5 de septiembre de 2019

CON SU CARISMA Y ENERGÍA, 'GOYO' SALAS FUERTE EN SU RECUPERACIÓN DE SU SALUD TOTAL



"Contento de dialogar, manifestar que esa mala información quede de lado. Voy a tomarlo deportivamente porque cuando más se desea la muerte, más vivimos; lo asumo con gracia y hay que vivir positivamente. Tuve un deterioro en mi salud hace cinco semanas y estoy entrando a la sexta. Me siento en condiciones de ya caminar un poco", declaró el propio Javier "Goyo" Salas Ramírez, después que hubo versiones negativas sobre su salud.
"Agradezco a mi familia y a los tres médicos que me han atendido de forma particular. El que me operó de la columna -Ex-Alumno Xammarino-, el Dr. Luis Muñoz Chumbes; después el Dr. Hernández que es cardiólogo y el Dr, Rubio, de medicina general, quienes han acertado con las enfermedades que tenia. Han logrado que me recupere", contó 'Goyo' Salas.
Fiel a su fe y su energía, el reconocido Javier Salas manifestó que : "las oraciones de tanta gente conocida han ayudado a estar bien. Me siento recuperado y la próxima semana espero sea totalmente e ir a caminar por la plaza de armas que ya extraño mucho"
"Voy a ir a hablar con el alcalde y ponerme a disposición para el desfile del aniversario de Huacho, para mantenerme en forma y aportar a la ciudad. Y seguir viviendo con alegría y energía, siempre apoyando a todo aquel que necesite de mis servicios", remarcó el polifacético y carismático 'Goyo'

No hay comentarios.:

Publicar un comentario