miércoles, 12 de diciembre de 2018

RECOMENDACIONES PARA QUE CHAVARRÍA CONSTRUYA UN GOBIERNO DE VERDADERA FUERZA REGIONAL

La población de las 09 provincias ha permitido que Ricardo Chavarría sepa hoy que se siente ser autoridad. Que el líder de Fuerza Regional, sepa qué es poder de autoridad. En esta situación, Ricardo Chavarría y su entorno, deben saber asimilar bien ese poder, un poder que ahora debe ganar legitimidad haciendo una gestión diferente y buena a favor de los demás, y no en beneficio personal, de grupo o de movimiento. La nueva autoridad no debe olvidar en los cuatro años de gestión que quien ha ganado es el pueblo porque es el pueblo quien le ha otorgado con su voto mayoritario y contundente, ese poder que hoy tiene y siente.

Por eso es necesario hacer las siguientes recomendaciones:
  1. La Región Lima, tiene buenos recursos humanos, técnicos y profesionales, que deben tener la oportunidad de desempañar funciones dentro de la nueva gestión regional.
  2. El Gobierno Regional de Lima del 2019 al 2002 debe recuperar la reputación de gestión eficiente y transparente.
  3. La población de las 09 provincias ha votado en mayoría, no por el candidato, no por el movimiento, sino por la figura anticorrupción y de renovación en el cargo de autoridad.
  4. El pueblo espera un gobierno diferente, que logre repensar el estilo de gestión, los resultados de gestión y el desarrollo de la misma, con una mentalidad creativa y humana.
  5. La nueva gestión debe trabajar en recuperar la dignidad y reivindicar a los más pobres en las nueve provincias a nivel social y económico.
  6. La gestión elegida debe manejar e invertir mejor los prepuestos del Gobierno Regional, priorizando el nivel de necesidad de la gente o los pueblos.
  7. Este nuevo gobierno debe dejar de lado la necesidad de beneficio propio o de grupo, dejar la arrogancia y la intención de lucro, para dar paso al beneficio integral y cómo hacer una mejor gestión.
  8. Los electores han dado su voto a favor de una gestión que proyecte actos con un sentido social.
  9. La población espera mejoras en educación, salud, agro, turismo y medio ambiente.
  10. El pueblo ha votado porque tiene la esperanza de un gobierno ético, con valores y sentido humano, en el ejercicio de la función pública.
  11. La gestión que se instala desde el 2019, debe procurar asumir decisiones que afecten positivamente en la población.
  12.  Todos queremos un gobierno transparente y sabio que no se crea dueño del gobierno sino que reconozca que el poder lo tiene gracias al pueblo. 
  13. La Región Lima necesita de una autoridad comprometida, con coraje, honestidad. Un gobierno autentico, coherente y consciente.
  14. Todos queremos un gobernador que tenga principio de autoridad, para tomar decisiones, para controlar a sus aliados y que no sucumba a la tentación de los ayayeros. Que no cometa los errores de quienes ya han gobernado los últimos cuatro años.
  15. Necesitamos un gobierno que al final de su periodo se haya ganado el aprecio de su gente. Sino, viviremos cuatro años más sin un propósito de gestión definido y claro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario