sábado, 30 de marzo de 2024

FISCALÍA Y POLICÍA ENCUENTRAN 10 RELOJES MÁS


Según el abogado de Dina Boluarte, dijo que son “bonitos, con ciertas apariencias en su residencia de Palacio de Gobierno”, pero no precisó si son de marca u originales. "Estamos evaluando apelar acciones de allanamiento de la Fiscalía", dijo Mateo Castañeda, el abogado de la Presidenta de la República.

Las investigaciones por presunto enriquecimiento ilícito en contra de la mandataria, también dispuso allanamiento en el domicilio particular de la presidenta, en Surquillo donde también se encontraron “otros relojes de poco valor”.
Sobre su autenticidad, el abogado en otro momento indicó que Boluarte dará detalles al respecto. “Yo no soy experto en materia relojera, pero pueden ser sometidos a la pericia de los expertos”. Durante la intervención policial, en la que estuvo presente Boluarte, se fotografiaron y dejó constancia de dichos artículos. No se incautó ninguno.
El abogado reiteró también que Boluarte declarará ante la Fiscalía este viernes 5 de abril, aunque aún no se ha confirmado la hora de la cita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario