sábado, 22 de marzo de 2014

LITA ROMÁN: "NO LE DEMOS OPORTUNIDAD AL CORRUPTO"

En medio de las críticas constantes hacia la gestión de Javier Alvarado por diversos y presuntos actos de corrupción e ineficiencia en gasto público que se traduce en la falta de proyectos y obras de envergadura y que pese a ello existe un afan reelecionista de la gestión regional, la vice presidenta del Gobierno Regional de Lima, Lita Román Bustinza ha desencadenado un remezón con sus declaraciones: “quiero ser vice presidenta de la región Lima Provincias hasta el último día de este año. Siempre he manifestado en forma categórica y rotunda, que no voy a ser candidata a la presidencia regional y ojalá se entienda que este desprendimiento y sacrificio, es para impedir el gobierno reeleccionista de Javier Alvarado, para que no haya otro gobierno que no garantice transparencia en la gestión”.
 
Román ha sido enfática finalmente: “Ahora la responsabilidad está en el pueblo, de elegir al más idóneo. No le podemos dar una segunda oportunidad al corrupto. Entonces está en nuestras manos ese futuro que tanto soñamos y esperamos” indicó.





SICARIATO: EL JUEGO DE LA MUERTE

Foto: la jornada.
La muerte sigue generando zozobra y pánico en la ciudad. Esta vez tres personas mirieron asesinados con disparos de arma de fuego. Todo apunta que el movil sería un ajuste de cuentas -informaron fuentes policiales- debido a que los fallecidos registran antecedentes policiales. Las víctimas fueron identificadas como: Robert Mejía Bustamante "El piurano" y cuando eran evacuados de emergencia perdieron la vida Jose Luis La Rosa Santos "Pepe" y Miguel Ángel Roldan Flores "Micky".

Las víctimas fueron acribilladas cuando hacían deporte en el campo deportivo "El Barza" en el distrito de Santa Maía.

viernes, 21 de marzo de 2014

QALI WARMA INTOXICA A ESCOLARES EN CAÑETE

La alcaldesa de Pacarán, Luisa Meneses Rivadeneyra, aseguró que un total de 50 estudiantes de diversos centros educativos, se intoxicaron tras consumir el desayuno proporcionado por el programa de alimentación Qali Warma. La burgomaestre indicó que aún no se ha identificado al proveedor de los desayunos. Cabe mencionar que alumnos informaron que la intoxicación se debió tras consumir leche en mal estado. (Fuente: 24 Horas - Panamericana TV.)





LA VERDAD DEL SECTOR SALUD EN OYÓN

Indignados se encuentran los pobladores de la provincia de Oyón con las autoridades del Gobierno Regional de Lima que tiene como presidente a Javier Alvarado. De acuerdo a lo que denuncia públicamente Oscar Dámazo, presidente de la comunidad campesina de oyón, el servicio de salud es deficiente muy diferente a lo que las autoridades dicen. Conosca la verdad en:http://www.goear.com/listen/6d4a6e5/oyon-protesta-alvarado-punto-central-noticias