lunes, 24 de junio de 2013

ESPECIALISTA DE UEGEL 09, JUAN SÁNCHEZ ROMERO, FALTA RESPETO A DIRECTORA

Ejerce presión y abuso de autoridad en I.E.E. 20367 de Huaycho

ESPECIALISTA DE UEGEL 09 JUAN SANCHEZ ROMERO FALTA RESPETO A DIRECTORA
Se cree todopoderoso y sus atropellos manchan gestión de Luis Ruidias

Ahora se cree todopoderoso, pero sus atropellos generan cuestionamientos sobre la gestión del Lic. Luis Ruidias Valdivieso, director de la Unidad de Gestión Educativa Local UGEL 09 – Huaura. El especialista del área de sociales Juan Sánchez Romero ha sido duramente cuestionado por ejercer maltrato y faltar el respeto a la Directora de la Institución Educativa Nro. 20367, San Agustín en la comunidad de Huaycho, en Ihuarí.

El pasado martes 11 de junio la delegación de especialistas del área de gestión pedagógica de la Ugel 09 Huaura, llegó al colegio para realizar labor de monitoreo y supervisión, pero indignante fue la sorpresa cuando en reunión para dar el informe final, el especialista Juan Sánchez Romero especialista de sociales con actitud prepotente, abusiva y de repudiable maltrato y falta de consideración a la condición de mujer de la directora, trató de imponer sus exigencias a la Lic. Rosana La Rosa Niño con el propósito que se modifique el horario en el colegio de Huaycho,

El especialista Juan Sánchez “no ha respetado autonomía de la institución, ha afectado el buen clima institucional del colegio. Monitoreo no es abuso de autoridad sino orientar y asesorar administrativa y académicamente y eso no se cumplió con la actitud del especialista Juan Sánchez Romero”, afirmó la Licenciada Rosana La Rosa Niño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario