sábado, 5 de mayo de 2012

VIOLENCIA POR TERRENOS GENERAN TERROR


POBLADORES SOLICITARON GARANTÍAS EN GOBERNACIÓN

Totalmente indignados llegaron hasta la sede de la Gobernación Regional, los pobladores del Asentamiento Humano "Pedro Zurita Paz-Sector III", después que fueron agredidos violentamente por un grupo de sujetos armados con cuchillos y armas de fuego, segun testimonio propio de los vecinos.

"No a la corrupción, queremos seguridad", arengaban los vecinos tras manifestar que la policía ni la fiscalía atendieron oportunamente el caso. ´"Los policías que llegaron a la zona no intervinieron a los peligrosos sujetos. Los efectivos son José Hernandez García y el técnico Quiri Díaz, dos de los seis que fueron a la zona" afirmó el dirigente del AA.HH. Pedro Zurita - III, Clevelan Chávez Soto.

"Mi hija agarraba sus bebitos mientras la desalojaban y agredían; ella está internada en el Hospital. Ni siquiera respetaron su estado de gestación", contó la madre de la agraviada.

CLEVELAN CHÁVEZ SOTO, DIRIGENTE DE AA.HH. "PEDRO ZURITA III" MUESTRA PRUEBAS DE AGRESIÓN
Los pobladores responsabilizan a Jazmín Elizabeth Alfaro Manuche de haber contratado a los maleantes para recuperar el lote que perdió después de ser expulsada por falta grave a los estatutos de la Asociación de Vivienda.