jueves, 1 de diciembre de 2011

¿TRANSPORTISTAS INSENSIBLES CON LA POBREZA?

Un completo abuso y desconsideracion a la dificil situacion economica que afronta la poblacion. Las  Empresas  que cubren la ruta Huacho, San Lorenzo, Luriama Zapata, vienen demostrando que más les interesa ganar y  ganar  aún por encima de las necesidades  de mucha gente humilde que vive en los sectores  mencionados.

La población de Santa María  ha logrado captar el interes del  Defensor del Usuario, Dr. Roger Pizarro Crisostomo, quien ha  confirmado que espera la respuesta y la  acción de las autoridades provinciales al documento que ha  remitido al  alcalde Santiago Cano La Rosa, como a otrass autoridades que se relacionan con el sector transporte.

"En ninguna otra parte del país ha subidoel costo del pasaje, solo ocurre en Huacho  y  la Provincia de Huaura", confirmo el Defensor del Usuario, Dr. Roger Pizarro Crisóstomo. "En el resto del país hay transportistas  más  conscientes de la realidad económica  de nuestra población", sentenció el abogado  Roger Pizarro.

Por su lado  el vecino del Barrio de Zapata, Carlos Vega Tinoco, manifestó su satisfacción por que haya  una autoridad como el Defensor del Usuario, Roger Pizarro, que se interese por este problema social. "Los transportistas que cubren la ruta Huacho - Zapata atienden a un gran numero de vecinos, tienen demanda y por consiguiente ingresos asegurados que no ameritan que incrementen el pasaje", refirió  preocupado el poblador de Santa Maria.